Buscar

Choque frontal deja un muerto y tres heridos graves en Puno

Foto: Referencial (Luis
Foto: Referencial (Luis

El accidente entre automóvil particular y camión se produjo en kilómetro 1 383 de la vía Puno-Desaguadero. La víctima fue como Ordely Guevara (20).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El choque frontal entre un automóvil y un camión dejó como saldo una persona muerta y tres heridas en el kilómetro 1 383 de la vía Puno-Desaguadero, altura del sector Camani en el distrito puneño de Chucuito.

El accidente se produjo entre el camión repartidor de gaseosa, de placa XU-2607, y el station wagon piloteado por Ordely Guevara Maquera, de 20 años, quien murió cuando era trasladado al Hospital Manuel Núñez Butrón.

Al lugar del accidente llegaron efectivos policiales de la comisaría de Chucuito, quienes con apoyo de los bomberos, evacuaron a los heridos.

Al parecer, una de las unidades, que conducía a excesiva velocidad, habría invadido el carril contrario provocando el accidente, informó la Policía Nacional.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA