Campeón del Torneo del Inca recibe homenaje en estadio Mansiche con unas 5 mil personas.
Con una fiesta fueron recibidos los jugadores del Club Deportivo Universidad César Vallejo en Trujillo, tras su victoria ante Alianza Lima en la final del Torneo del Inca jugada en el Estadio Nacional de Lima.
Más de 200 personas entre familiares e hinchas recibieron a los jugadores en el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos de Huanchaco quienes entre la multitud lograron subir a un bus descubierto para hacer su llegada triunfal al estadio Mansiche de Trujillo, seguidos de una caravana de autos.
En el Mansiche, a los poetas les esperaba una ceremonia de recepción con danzantes de marinera, barra con el tradicional color naranja, músicos y una fiesta a cargo de orquestas de cumbia locales y nacionales, además de 5 mil personas encabezadas por el presidente del club, César Acuña Peralta.
“Estoy contento de estar en el estadio Mansiche y que el equipo de la UCV haya logrado su primer campeonato porque es el primer equipo provinciano y trujillano que ha logrado el triunfo… Demostró la fuerza y coraje y estoy orgulloso de poder darle a Trujillo un equipo ganador, no es el éxito de César Acuña, es el éxito de los trujillanos”, destacó.
Por su parte, el técnico de la UCV, Franco Navarro, dijo que también se sentía orgulloso e invitó a los trujillanos a seguir disfrutando el triunfo. Señaló que esta victoria es la motivación para seguir avanzando y trabajar por más campeonatos.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia