Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Cierran policlínico donde decapitaron a bebé

Foto: ANDINA
Foto: ANDINA

El centro médico, ubicado en SJL, no cuenta con licencia municipal, de Defensa Civil ni de la Dirección de Salud, por lo que recaería una sanción más drástica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La Municipalidad de San Juan de Lurigancho clausuró el policlínico Señor de los Milagros donde una bebé fue decapitada antes de nacer, debido a que no contaban con licencias de funcionamiento.

El subgerente de Control de Operaciones y Sanciones del distrito, Javier Pérez Valderrama, confirmó que el establecimiento de salud tampoco contaba con permiso de Defensa Civil.

Señaló que sus dueños tienen 15 días para que muestren una resolución de la Dirección de Salud (DISA) IV, de lo contrario, el local sería clausurado en forma definitiva, recoge el diario El Comercio.

El policlínico tampoco contaría con el permiso de la Dirección de Salud IV, por lo que le correspondería la sanción más drástica, agrega.

Javier Pérez indicó que la multa que se le aplicará al policlínico por esta grave infracción será de 1.775 soles.

Al enterarse del cierre del centro médico, el dueño del local, Edmundo Rosas, habría evadido su responsabilidad escapando por la puerta trasera, refirió el funcionario municipal.

Verónica Quispe Mucha, tía de la menor de iniciales K. A. N. C que perdiera a su bebé, informó que la adolescente se recuperaba, pero aún sigue inestable.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA