Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cinco muertos y cinco heridos en un accidente vial en Cañete

Una camioneta se volcó a la altura del kilómetro 108 de la Panamericana Sur. Los lesionados fueron conducidos a la Posta Médica de Bujama.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Cinco personas murieron y siete resultaron heridas en un accidente de tránsito, ocurrido a la altura del kilómetro 108 de la Panamericana Sur, en Cañete.

La camioneta donde viajaban los accidentados, de placa LGQ-771, se despistó y, luego, se volcó, debido a la excesiva velocidad, según fuentes policiales. El vehículo se dirigía desde Cañete hacia Lima.

Personal de la Policía de Carreteras y bomberos trabajaron arduamente para auxiliar a los heridos, los que fueron conducidos a la Posta Médica de Bujama. Una grúa retiró de la carretera los restos del vehículo accidentado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA