Ciro Castillo Rojo cumple 20 días desaparecido en el Colca

Su madre, Rosario García, denunció que recibe llamadas de personas que dan pistas falsas sobre el paradero del estudiante. ´Están jugando con nuestros sentimientos´, dijo a RPP Noticias.
Actualidad
00:00
Foto: RPP

Este sábado 23 de abril se cumplen veinte días de la desaparición de Ciro Castillo Rojo, quien se perdió en el valle arequipeño de Colca. Su familia, lejos de resignarse, no pierde la esperanza de encontrar al estudiante con vida.

En diálogo con RPP Noticias, Rosario García, madre de Ciro Castillo Rojo, denunció que tanto ella como su esposo reciben llamadas de personas que dan pistas falsas sobre el paradero de su hijo.

“A mi esposo incluso lo llaman diciendo que lo han visto (a Ciro Castillo) por tal sitio. Me dijo que no crea lo que ha visto por teléfono. Prácticamente se están burlando de nosotros. Están jugando con nuestros sentimientos”, dijo la señora.

En otro momento, la madre de Ciro Castillo negó que su esposo haya ofrecido una recompensa de diez mil soles para la persona que dé información sobre el paradero de su hijo.

“Quisiera aclarar un punto. Me preguntaron que mi esposo está ofreciendo una recompensa de diez mil soles. Yo lo llamé y me dijo que no es así. Hay una recompensa, pero no puso ninguna cantidad”, apuntó.

María Gracia y Antonio Castillo Rojo, hermanos del estudiante perdido, expresaron su preocupación y exhortaron a las autoridades a continuar con la búsqueda de su familiar.