Am
Un ciudadano británico que abusaba de su hija con complicidad de su esposa, fue capturado por agentes de la Organización de la Policía Internacional (Interpol) en el Perú.

El sujeto de nombre Paul Martin Thomas, fue detenido por dedicarse a abusar y maltratar a su hija Sophie desde los 13 años de edad con consentimiento de su esposa Katherine.

El ciudadano británico, quien es buscado por la justicia de aquel país por 16 cargos de acusación y comisión de 5 delitos, fue detenido por agentes de la Interpol Lima a tempranas horas de la mañana.

Paul Martin Thomas ingresó al Perú en febrero del presente año, tras pagar una fianza y escapar de su país de procedencia ante las denuncias obtenidas producto de las manifestaciones de vecinos y amigos de la pequeña Sophie.

En el cuerpo de la menor, sus profesores encontraron hematomas producidos por los diversos abusos, tanto físicos como sexuales a los que se veía sometida por su padre, entre ellos, era azotada con una correa, restregada con excremento animal por todo su cuerpo y obligada a comer lavavajilla.

Los agentes de la Interpol Lima, mantienen al ciudadano británico bajo su resguardo y se encuentran realizando los procedimientos necesarios para regresar al individuo a su país, quien es solicitado bajo pedido de extradición.