Ciudades del interior de país también vibraron con el Perú Croacia

Encuentro fue apreciado en diversas ciudades, en dos de ellas se mostró la alegría de los hinchas quienes sueñan con una buena participación del combinado patrio.
Encuentro fue apreciado en diversas ciudades, en dos de ellas se mostró la alegría de los hinchas quienes sueñan con una buena participación del combinado patrio. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Carrillo / Henry Urpeque

No solo en Lima se prestó atención al encuentro que tuvo el seleccionado patrio en Miami contra su similar de Croacia, sino que otras ciudades del interior del país también vibraron a su estilo el primer amistoso camino al mundial Rusia 2018.

Entre ellas destacan Iquitos (región Loreto), quienes apreciaron en diversos modos el encuentro, en pantallas de televisores apostados en restaurantes, así como en tiendas, donde vibraron con los goles de André 'Culebra' Carrillo y Edison 'Oreja' Flores.

La alegría llegó finalizado el encuentro donde festejaron realizando una caravana de motototaxis y motocicletas blanquirrojas por diversas calles de Iquitos, mientras expresaban sus expectativas con miras al siguiente partido contra la selección de Islandia.

De igual modo, con mucha emoción los hinchas de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque) vivieron el triunfo de la selección frente a similar de Croacia por medio de una pantalla gigante instalada por el Municipio de Chiclayo en pleno centro de la ciudad.

Culminado el encuentro que ganamos por dos goles a cero, los chiclayanos se retiraron muy contentos y dijeron que con este equipo habrá una muy buena presentación en el mundial.

Mientras tanto, en Arequipa la población se volcó a las calles para alentar a la selección. Se trató de la barra conocida como 'La Blanquirroja' quienes emitieron arengas y cánticos en homenaje al equipo liderado por el técnico Ricardo Gareca.

0 Comentarios
¿Qué opinas?