Clan familiar vendía droga en balnearios de Lambayeque

La Policía dio un duro golpe a los vendedores de droga que repartían la ilegal mercadería en las playas de Lambayeque.

En menos de 24 horas la policía dio un duro golpe a los vendedores de droga y desarticuló a otro clan familiar que se dedicaba a la micro comercialización de pasta básica de cocaína en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque).

En esta ocasión los agentes del Departamento de Antidrogas de Chiclayo (Depandro) intervinieron el inmueble ubicado en los cruces de las calles Atahualpa y San Martín del populoso balneario de Pimentel, zona conocida como “El barrio  chino” y sorprendieron infraganti a tres integrantes de una familia que se dedicaban a la venta del estupefaciente en la modalidad de ketes y pacos.

Ellos fueron identificados como Pedro Pablo Huamán Córdova (47), María Jacqueline Osorio Humán (25) y Paola Soledad Tovar Córdova (36), quienes tenían en su poder, cuatro celulares, 610 ketes de pasta básica y 17 549 soles que habían recogido de la ilegal actividad.

El jefe de la unidad, comandante PNP Juan Pérez Arrascue, sostuvo que esta banda autodenominada “Los chaflanes de Pimentel” era la que operaba en todos los balnearios adyacentes a esta zona.

“Es un clan familiar que vendía droga en el mismo Pimentel, Santa Rosa y otros balnearios de la localidad”, indicó.

Lea más noticias de la región Lambayeque