Ambientes se hallaban acondicionados en antiguas casonas del Centro Histórico. Estos son: Facebar, La Cúpula, Saqras, Virtual Party e Inkaria.
Cinco locales nocturnos fueron clausurados en un operativo multisectorial por la Municipalidad Provincial del Cusco, por no prestar garantías al público, al estar acondicionadas en casonas antiguas ubicadas en el Centro Histórico.
La información fue proporcionada por el asesor de alcaldía en seguridad ciudadana, general (r) Guillermo Rozas León.
Estos locales son Facebar, La Cúpula, Saqras, Virtual Party e Inkaria, ubicados entre las calles Suecia y Tecsecocha, donde además se constató que se expendía licores adulterados a menores de edad.
Cabe señalar que hasta el momento la comuna provincial en coordinación con la Policía Nacional del Perú, y el Ministerio Público a través de la Fiscalía de Prevención del Delito clausuraron hasta la fecha veinte locales nocturnos, entre los que se hallaban bares, discotecas, cantinas, ubicados en las calles Kuychipunku, Suecia, Tecsecocha y Maruri, establecimientos que no contaban con licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil, además de atentar contra la salud y tranquilidad de los vecinos.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia