Clausuran dos discotecas sin licencia de funcionamiento en Barranco

Las discotecas The Boss y La Jungla excedían el horario límite establecido y generaban malestar por ruidos molestos, aseguró el municipio del distrito.
Foto: Municipalidad de Barranco
La Municipalidad de Barranco clausuró y tapió dos discotecas ubicadas en pleno Bulevar del distrito, por carecer de licencia de funcionamiento, exceder el horario límite permitido y motivar una permanente molestia entre los vecinos de los alrededores.

Efectivos de la Policía Municipal, Serenazgo y la Policía Nacional, llegaron hasta la discoteca The Boss en el pasaje Sánchez Carrión, la cual operaba sin autorización municipal, por lo que se procedió a su clausura definitiva y al tapiado de su puerta de ingreso.

Los propietarios de este establecimiento se negaron a acatar la disposición e intentaron en todo momento agredir a los encargados de la intervención. Ellos cuentan ya con una serie de denuncias por este tipo de actitudes.

Asimismo, los efectivos del orden clausuraron la discoteca La Jungla, cuyos dueños fueron multados con siete mil soles, debido a que en reiteradas oportunidades ha excedido el horario límite permitido para su funcionamiento.

Cabe señalar que este local cuenta con una serie de notificaciones y sus multas acumuladas sobrepasan los 30 mil soles.

Barranco alberga a cerca de 100 locales de diversión nocturna, entre discotecas, peñas, bares y pubs.