Buscar

Clausuran juegos mecánicos en la Feria de Alasitas en Puno

Tras una inspección realizada por los integrantes de la comisión multisectorial de Puno, se comprobó que los juegos carecían de medidas de seguridad al público

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

De manera preventiva, tres juegos mecánicos que se instalaron a los largo de la avenida Floral en la ciudad de Puno, fueron clausurados por la comisión multisectorial de esa jurisdicción.

Tras la inspección realizada en la feria con el motivo de las alasitas, se comprobó que los juegos no contaban con una póliza de seguros, y tampoco tenían el plan de seguridad y contingencia.

Según la fiscal de prevención del delito de Puno, Marlene Urbina, los representantes de cada juego mecánico deben contratar a un personal de seguridad, pero muchos de ellos lo carecen.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA