Los locales clausurados no contaban con licencia de funcionamiento y en otros casos estaba vencida. Además no se pudo hallar una señalización adecuada.
Tres locales nocturnos fueron clausurados este último fin de semana en una acción conjunta de fiscalización y seguridad organizada por la Subgerencia de Comercialización y Licencias de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Cajamarca.
La acción se realizó en coordinación con Serenazgo, Policía Municipal, Defensa Civil, Oficina de Cobranza Coactiva de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, la Fiscalía y Policía Nacional.
En el sorpresivo operativo se intervino en un primer momento al Bar Cantina “Bambú”, ubicado en el Jr. El Inca, donde se hallaron varios menores de edad libando licor, quienes fueron llevados a la dependencia policial.
El local nocturno anteriormente había sido clausurado bajo el nombre de Selva Alegre, además no contaba con licencia de funcionamiento.
También se intervino el local Café Bar “Noche Vieja “ ubicado en el Jirón Cinco Esquinas 658, donde también se inmovilizaron los bienes por considerarlo como local de alto riesgo.
Finalmente, se intervino la Peña Turística “El Imperio”, ubicada en el Jirón San Sebastián 296, local que funcionaba con la licencia de funcionamiento vencida.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia