Los propietarios del local incumplieron con regularizar su documentación, por lo que se procedió al cierre definitivo y se aplicó una multa de más de 10 mil soles.
Personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo clausuró un local que funcionaba como un night club clandestino en la cuadra 12 de la avenida La Marina.
Según indicó Eduardo Azabache Alvarado gerente de desarrollo económico local de la Comuna Provincial, se procedió al cierre definitivo de este local que fue intervenido hace un mes donde se les indicó a los propietarios poner su documentación en regla, sin embargo no cumplieron.
Agregó que en esta parte de la ciudad es imposible que pueda funcionar un local de esa naturaleza por lo cual se aplicará una multa de 10 mil 950 y se colocó ladrillos en la puerta con la finalidad de que no se reabierto.
Eduardo Azabache Alvarado indicó que en Trujillo existe un aproximado de 16 nigth clubs clandestinos por lo cual han iniciado un trabajo conjunto con las autoridades del ministerio público para poder clausurarlos.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia