El gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Dante Díaz Vásquez, solicitó agilizar los trabajos de mejoramiento de las redes de agua y alcantarillado del centro de la ciudad.
La presencia de grandes charcos de aguas servidas en las principales calles del centro de Chiclayo, afecta al turismo y al comercio, por la baja afluencia de turistas y compradores, indica el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo de Lambayeque, Dante Díaz Vásquez.
El funcionario dijo que el empresariado que tienen sus negocios en el centro de la ciudad, muestra su preocupación por el caos, que hay en las calles del centro de Chiclayo, por las grandes lagunas de aguas servidas y por el fétido olor que inunda todas las viviendas y locales comerciales.
Díaz dijo que la situación, genera incomodidad también en los operadores turísticos pues, los visitantes nacionales y extranjeros, suelen visitar con frecuencia el centro de la Ciudad de la Amistad para cambiar dólares o visitar las tiendas de ropa y se llevan una mala imagen de Chiclayo.
Hizo un llamado a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Chiclayo para que se agilicen los trabajos en el cambio de las redes de desagüe que se realizan.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia