Colectivo protesta al recodar incendio de Palacio Municipal de Chiclayo

Además, expresaron su enérgico rechazo al abandono y mal estado en el que se encuentra la ciudad y por la mala ejecución de las obras de alcantarillado.
RPP/ Henry Urpeque

A siete años del incendio del Palacio Municipal de Chiclayo (Lambayeque), un grupo de pobladores agrupados en el Colectivo Ciudadano Justicia Anticorrupción, protestaron en los exteriores del frontis de la institución para rechazar la mala gestión del actual alcalde, Roberto Torres Gonzáles.

Los manifestantes, en reducido número, llegaron con una extensa banderola, para recordar la fecha y para expresar su enérgico rechazo al abandono y mal estado en el que se encuentra la ciudad, por la mala ejecución de las obras de alcantarillado.

José Juárez, secretario de este movimiento ciudadano, sostuvo que es lamentable que hayan pasado siete años y la ciudad siga igual o peor que antes, por la mala gestión de pésimas autoridades.

“Nuestra ciudad se está hundiendo por la culpa de malos gobernantes, esta marcha es para recordar siete años del incendio que nunca deberá repetirse y para rechazar todos los actos de corrupción que existen en la actual gestión”, indicó.

Además, los manifestantes repartieron volantes donde piden a la colectividad unirse a los reclamos y protestas por una mejor ciudad.

Asimismo, anunciaron una vigilia para este jueves 12 de setiembre en los exteriores de la catedral de Chiclayo para rechazar las presuntas irregularidades que se cometen en la municipalidad.

Lea más noticias de la región Lambayeque