Colegio de Ingenieros insiste en supervisar by pass de Trujillo

Pese a que municipio provincial negó el ingreso por encontrarse en proceso de transferencia, la orden busca inspeccionar obra antes de su inauguración.
Cortes

El Colegio de Ingenieros del Perú, consejo Departamental de La Libertad, insiste en supervisar el by pass el óvalo Grau de Trujillo, antes que sea culminado e inaugurado por la alcaldesa Gloria Montenegro.

El decano de la orden, Marco Cabrera Huamán, dijo que remitirá una solicitud a la Municipalidad Provincial de Trujillo a fin de realizar una verificación técnica a la obra emblemática del exalcalde César Acuña Peralta, que en los próximos días será puesto al servicio de la comunidad.

Señaló que la comisión de visita de obras del Colegio de Ingenieros en una primera inspección realizó hasta 15 observaciones. “Queremos recorrer nuevamente la obra para ver si se han tomado en cuenta las recomendaciones y corregido las observaciones”, concluyó.

Como se recuerda, el municipio provincial negó el permiso al Colegio de Ingenieros debido a que están en pleno proceso de transferencia.

Lea más noticias de la región La Libertad