Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Colegio Politécnico de Huancayo iniciará sus clases el 2 de mayo

Foto: Referencial (Andina)
Foto: Referencial (Andina)

El retraso se debe a que los trabajos de mejoramiento e implementación integral de las instalaciones se iniciaron el 20 de enero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a los trabajos de mejoramiento e implementación integral de las instalaciones del Colegio Politécnico Regional del Centro en Huancayo, este plantel iniciará sus labores académicas el 2 de mayo, informó su director José Ricaldi Morales.

Según dijo, el retraso se debe porque dichos trabajos se iniciaron el 20 de enero debido a que la anterior gestión regional de educación no destinó a tiempo el presupuesto para tal fin.

Sin embargo, se conoció que los directivos del plantel en coordinación con los padres de familia y funcionarios de educación acordar el inicio de las clases para esa fecha, pues esperan que los trabajos concluyan definitivamente.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA