Más de 2 mil beneficiarios son perjudicados por el desabastecimiento de los comedores populares de diferentes distritos de la provincia de Chiclayo.
La presidenta de los comedores populares de la provincia de Chiclayo (Lambayeque), Isabel Rivas, mostró su malestar por el desabastecimiento de estas organizaciones en los distritos de Pátapo, Puerto Eten y Nueva Arica.
La dirigenta asimismo denunció la entrega incompleta de las raciones correspondiente a los meses de noviembre y diciembre para las localidades de Lagunas, Picsi, Zaña, Pomalca, Pucalá y Tumán, situación de la que responsabilizó a los funcionarios de la Municipalidad de Chiclayo.
“En algunos casos, los funcionarios del municipio de Chiclayo, solo están entregando lomo, en otros arroz y aceite, es decir la ración incompleta. Esta situación afecta a más de 2 mil beneficiarios y no se puede atentar contra los que menos tienen” expresó.
Rivas solicitó a la alcaldesa Luz Elizabeth Montenegro, que ordene a los funcionarios de la gerencia de Programas Sociales, la solución de este problema, originado al parecer por diversas irregularidades.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia