Movimientos y departamentos pastorales de la Arquidiócesis de esta ciudad recorren los mercados y centros comerciales para dar a conocer la importancia de esta festividad.
Los diversos movimientos y departamentos pastorales de la Arquidiócesis de Trujillo han puesto en marcha una jornada de evangelización en los distintos centros comerciales y mercados del distrito y provincia de Trujillo (La Libertad), con el fin de dar a conocer la celebración del Corpus Christi y su importancia en la vida cristiana.
La actividad se inició el pasado 20 de mayo y continuará los próximos 27 de mayo y 3 de junio con conciertos de música cristiana, danza, teatro y entrega de volantes que resaltan el valor de la Sagrada Eucaristía.
Este domingo la jornada de evangelización se desarrollará en el Mall Aventura Plaza, en el Real Plaza y en los mercados Central, La Hermelinda y Unión.
Sobre la celebración del Corpus Christi, festividad de fe de gran transcendencia en la jurisdicción eclesiástica, el Arzobispado de Trujillo informó que el lema de este año es “Yo soy el Pan de Vida”, “Yo soy la Luz del Mundo”.
Esta celebración religiosa se llevará a cabo el próximo jueves 7 de junio a partir de las 4 de la tarde en la plaza de armas de la ciudad.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia