Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Interpretación de la Biblia
EP 14 • 39:38
Espacio Vital
¿LAS PERSONAS QUE VIVEN EN BARRIOS CON MÁS DÍAS DE CALOR INTENSO PODRÍAN PRESENTAR UN ENVEJECIMIENTO MOLECULAR MÁS RÁPIDO QUE EL DE LOS QUE RESIDEN EN ÁREAS MÁS FRÍAS?
EP 557 • 06:31
El poder en tus manos
EP181 | INFORMES | Ciudadanos denuncian estar inscritos a partidos políticos sin su consentimiento
EP 181 • 03:21

Competidores de carrera Caminos del Inca llegaron a Cusco

Los competidores hicieron un recorrido de tres tramos para finalmente entrar triunfantes a la Plaza de Armas de Cusco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ciudad de Cusco, en la región del mismo nombre, se convirtió en una de las sedes de llegada de la carrera Caminos del Inca 2014, cumpliéndose así la segunda etapa con el arribo de los vehículos desde la ciudad de Arequipa.

De esta forma se cumplió con el recorrido que se dio desde Huambutio, en la provincia de Quispicanchis, seguido del Valle Sagrado de los Incas (Pisaq), en la provincia de Calca; recorrer la vía por inmediaciones del complejo arqueológico de Saqsayhuamán, para entrar triunfantes por la Plaza de Armas de Cusco.

Cientos de espectadores se apostaron en la Plaza Mayor para dar la bienvenida a los competidores, entre el rugido de sus motores y buenos deseos para la siguiente etapa.

Lea más noticias de la región Cusco

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA