Referencial

El primer paro regional contra el gobierno de Ollanta Humala Tasso se cumplirá mañana miércoles 21 en Arequipa, en protesta a los constantes incrementos de precios de los combustibles que encarecen a su vez los productos de primera necesidad.

Es una llamada de atención al presidente de la República, para que de vuelta y mire a la gran mayoría de la población que lo apoyo y eligió” puntualizó el presidente de la Coordinadora Política Social  Jerónimo López Sevillano.

El dirigente indicó que desde las cero horas de mañana los pobladores se movilizarán en los conos de la ciudad, los transportistas urbanos no prestarán servicio a la población y a partir de las 14:00 horas se iniciará la concentración en la Plaza de Armas de Arequipa, donde se realizará un mitin.

Es un paro contra la política económica que aplica el presidente Ollanta Humala, a quien se pide que restituya y amplíe el fondo de contingencia del combustible, para evitar que el precio se incremente constantemente porque afecta la economía familiar.

Lea más noticias de la región Arequipa