Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Con bombas lacrimógenas impiden bloqueo de la Panamericana Sur en Pisco

Foto: RPP/
Foto: RPP/

Policía dispersó a un grupo de productores algodoneros que intentaba tomar el kilómetro 227, mientras otro bloquea la vía Los Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el uso de bombas lacrimógenas la Policía Nacional impidió el bloqueo de la carretera Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 227, por parte de un grupo de productores algodoneros que protestan por el bajo costo que pagan las empresas acopiadoras de algodón.

En el lugar los efectivos policiales intervienieron a cinco personas que fueron conducidos a la comisaría de San Clemente e identificados como: Jesús Edgar Martínez Medina (37), Juan Taype Quichca (38), David Quino Paconi (60), Bladimir Tueros de la Cruz (25) y Gilberto Quispe Arroyo (30).

Mientras tanto, otro grupo mantiene bloqueada la vía Los Libertadores en diversos tramos desde el distrito de San Clemente hasta el kilómetro 22 del distrito de Independencia.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA