La víctima fue identificada como Gustavo Joel Mantilla Soto (25), quien aparentemente atravesaba por una fuerte depresión emocional, situación que lo llevó a terminar con su vida.
Con un disparo en la cabeza fue hallado Gustavo Joel Mantilla Soto (25), quien aparentemente atravesaba por una fuerte depresión emocional, situación que lo llevó a terminar con su vida, en la segunda cuadra del jirón 28 de Julio (Cajamarca).
Los familiares del occiso manifestaron que solo escucharon un fuerte sonido, pero en un principio no le dieron importancia, luego se percataron que su ser querido estaba en su habitación sangrando.
De igual modo, se resistían aceptar la muerte del joven, pues dijeron que cursaba el quinto ciclo de Derecho en la Universidad Nacional de Cajamarca y además era una persona alegre.
Hasta el lugar de los hechos llegó el representante del Ministerio Público, quien luego de constatar el deceso, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para que se le practique la necropsia de ley.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia