Carlos Farfán Rodríguez, ganador de la última edición de "Yo Soy" recibió una placa recordatoria y un cheque por mil dólares.
El chimbotano Carlos Farfán Rodríguez, ganador de la última edición de "Yo Soy" con la imitación del cantante criollo Manuel Donayre, fue condecorado por el alcalde y funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa el último viernes.
En una ceremonia especial, el doble del "Diamante Negro" recibió de manos del alcalde provisional, Julio Cortez Rojas, una placa recordatoria y un cheque por mil dólares.
Cortez saludó su esfuerzo y dedicación por el triunfo obtenido tras su participación en el programa de canto. Por su parte, el talentoso joven agradeció a todos por su apoyo. “Yo soy chimbotano pata salada y a donde voy trato de dejar el nombre de Chimbote en alto”, dijo.
El acto se realizó en el auditorio de la comuna provincial, el cual estuvo totalmente abarrotado de personas que desaban escuchar los temas más emblemáticos del ganador de "Yo Soy".
Pero Carlos Farfán también se dio tiempo para compartir con sus fans que lo esperaban en el centro comercial Megaplaza Chimbote, donde firmó autógrafos y se tomó fotografías. El público lo recibió entre aplausos y se quedó complacido por su sencillez y humildad.
El imitador de Manuel Donayre cantó con su público "Paloma re fuiste" y "Cuando llora mi guitarra". Además, pidió a los padres de familia cultivar la música criolla en sus hijos.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia