Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Condecoran con Palmas Magisteriales a dos docentes de Cajamarca

Maritza Roncal
Maritza Roncal

Los docentes condecorados son Irma Tirado Vásquez del distrito de Baños del Inca y Juan Tufinio Huaylla de la provincia de Contumazá.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos docentes cajamarquinos fueron condecorados con las “Palmas Magisteriales” en el grado de Educador, uno de los premiados es Juan Tufinio Huaylla, docente permanente del Instituto Superior Pedagógico de la provincia de Contumazá, por su producción literaria.

De igual forma también fue premiada la docente Irma Tirado Vásquez, docente del colegio Andrés Avelino Cáceres de Baños del Inca por su trabajo relacionado a la conservación del medio ambiente y la incorporación transversal a la currícula educativa.

El reconocimiento fue entregado en una ceremonia especial en la ciudad de Lima, por la ministra de Educación, Patricia Salas O’brien.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA