Walter Jiménez Paye, de 37 años, violó a sus hijastras. Con una de ella tuvo un hijo producto de la vejación.
En Puno, un hombre identificado como Walter Jiménez Paye, de 37 años, fue condenado por el Juzgado Colegiado de San Román a cadena perpetua por el delito de violación sexual contra sus hijastras.
El hombre ultrajó en el distrito de San Antón (provincia de Azángaro) a su hijastra que ahora tiene 20 años desde el año 2003 y con quien tuvo un hijo producto de la violación.
En el año 2011, los médicos certificaron la violación de J. B. C. Q., quien tenía 18 años y aseguró que fue violada desde el año 2003. Con ella tuvo un hijo que ahora tiene 4 años.
Asimismo, el depravado vejó a la menor de iniciales L. T. S. Q., quien ahora tiene 17 años. Su madre dijo a las autoridades que sus hijas fueron amenazadas de muerte para que no lo denuncien, pero el sujeto en estado de ebriedad le dio señales sobre la violación de sus hijas, por lo que fue denunciado.
Desde ese año Jiménez Payé permanecía recluido en el penal de Juliaca por prisión preventiva, recinto donde deberá morir tras ser sentenciado a cadena perpetua.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia