Aves habían formado parte de un homenaje ofrecido a Santa Rosa de Lima.
Un conductor generó congestión vehicular en el centro de Chiclayo (región Lambayeque), al evitar que dos palomas murieran aplastadas bajo las ruedas de su automóvil de placa C2H- 271, las cuales, minutos antes habían formado parte de un homenaje a Santa Rosa de Lima.
El singular hecho se suscitó en la intersección de las vías Francisco Cabrera y Balta, luego que el propietario de las aves blancas se descuidara y emprendieran fuga a lo largo de media cuadra, pues no podían volar.
Al cruzar la calle Cabrera se detuvieron y el transportista del vehículo en mención, quien viajaba acompañado de su familia, se vio obligado a frenar bruscamente para evitar matarlas.
Una fue capturada de inmediato; pero la otra se resistió y permaneció por espacio de ocho minutos debajo de la unidad. Esta situación generó gran congestión vehicular en la zona.
Después de una serie de esfuerzos, el dueño, que evitó identificarse, logró capturar a la paloma que se mostró resistente y la trasladó sana y salva a su domicilio.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia