Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Conductor se salva de morir tras chocar vehículo en Chincha

El accidente de tránsito se registró en la intersección de la avenida América y San Ramón, cuando el vehículo chocó aparatosamente contra un montículo de piedras y arena.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un conductor que se desplazaba en su vehículo a excesiva velocidad se salvó de morir al chocar su contra un montículo de piedras y arena en la ciudad de Chincha (Ica).

El accidente se registró en la intersección de la avenida América y San Ramón, cuando el conductor de unos 45 años y aún no identificado, manejaba su auto de placa DIF-917, impactando ruidosamente contra las piedras y arena que se hallaban al borde la pista.

A consecuencia de esta situación, el vehículo resultó dañado, mientras que el chofer resultó con cortes y leves heridas, siendo auxiliado por los miembros del serenazgo que lo trasladaron al hospital San José, mientras que la policía realiza las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA