Roberto Cartagena aseguró que no se avergüenza de sus acciones y que no está en sus planes dejar la Iglesia Católica.
El sacerdote Roberto Cartagena se confesó ante la opinión pública y manifestó que "necesitaba a alguien y cayó en la tentación", comentando así la relación amorosa con Jéssica La Torre, con quien se le ve saliendo de un hotel en la ciudad de Arequipa.
Desde un claustro, donde dio declaraciones al programa Panorama de Panamericana, Cartagena, de 42 años, lamentó haber faltado a su promesa de celibato y castidad, "Caí porque me sentía solo".
“Quizás me dejé llevar por los momentos, era agradable estar con alguien, conversar, salir, ser agradable a una persona, que una persona sea agradable contigo”, expresó.
Agregó que no se avergüenza de sus acciones y que no está en sus planes dejar la Iglesia Católica. “Yo no estoy para estar solo, siempre me gusta estar con la gente. Me gusta relacionarme, estar con la gente, no estar solo”, expresó Cartagena.
Según se aprecia en el programa periodístico, el sacerdote grababa y fotografiaba todas las relaciones sexuales en hostales, al aire libre y hasta en la misma parroquia.
Comparte esta noticia