´El cobrador cerró la puerta para que no suban más (barristas) y comenzó a acelerar. Fue todo en unos segundos, se sintió como un golpe´, dijo un testigo identificado como ´Robert´.
Un testigo identificado como "Robert" confirmó al noticiero "América Noticias" la presencia de barristas de Universitario de Deportes, la tarde del sábado pasado, cuando la joven contadora María Paola Vargas sufrió un ataque que le costó la vida, al ser arrojada de una "coaster" en movimiento.
"El cobrador cerró la puerta para que no suban más (barristas) y comenzó a acelerar. Fue todo en unos segundos, se sintió como un golpe. Yo pensé que había chocado con un auto", manifestó tras detallar que el incidente se produjo aproximadamente a las 16:11 horas del sábado.
"Robert" explicó que vio a una persona tirada en la pista mientras recibía auxilio por parte de un efectivo policial.
"Volteo y veo una persona tirada en la pista. Toda la gente que estaba allí pedía ayuda, eran del grupo de la "U". El grupo que estaba allí le decía al policía, ¡el carro que está allá la ha atropellado!", refirió.
Robert tomó el vehículo en la avenida La Marina con dirección al estadio Monumental de Ate. Se despertó a la altura del Trébol de la avenida Javier Prado y cuando descendió se percató que 50 metros atrás "había un tumulto".
Los padres de María Paola descartaron que su hija haya muerto atropellada, pues la autopsia determinó que los golpes en la cabeza no se deben a un atropello sino a una caída al pavimento.
Comparte esta noticia