Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Conforman comité para revocatoria de autoridades en Áncash

Francescoli Mi
Francescoli Mi

El dirigente de la organización, Hugo Tapia, manifestó que existen grandes indicios de corrupción el gobierno regional. Esperan recolectar 200 mil firmas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Chimbote (Áncash) se conformó el Comité Civil para la Revocatoria de Autoridades comprometidas en casos de corrupción, manifestando que la población ancashina no se merece un presidente como Cesar Álvarez Aguilar.

El dirigente de la organización, Hugo Tapia Sifuentes, manifestó que existen grandes indicios de corrupción en el Gobierno Regional de Áncash, en los sectores de pesqueros, judicial, Chinecas y en la construcción de carreteras.

Ante esta situación, anunciaron que el 1 de enero del 2012 comprarán el kit electoral y al día siguiente empezarán con el acopio de firmas, esperando recolectar 200 mil. “Esperamos revocar al 100% de las autoridades de Cuenta Conmigo para que la corrupción termine”, dijo Tapia Sifuentes.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA