Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Conforman Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana en Andahuaylas

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Con asesoría de la Policía Nacional centros poblados de Huancabamba, y de las comunidades de Santa Rosa y Chaca Puente, reciben charlas para frenar la delincuencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el objetivo de frenar la delincuencia, se conforman Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana en la provincia de Andahuaylas, región Apurímac.

Con asesoría de la Policía Nacional, centros poblados de  Huancabamba, y de las comunidades de Santa Rosa y Chaca Puente, reciben charlas en temas relacionados a la violencia familiar, alcoholismo, pandillaje, drogadicción, tranquilidad pública, entre otros.

Al respecto, el jefe de la División Policial, coronel PNP Jhonny Armando Véliz, dijo que se busca crear una la estrecha relación con las comunidades, para hacer frente a la delincuencia.

Lea más noticias de la región Apurímac

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA