Consejo Nacional de la Magistratura sesiona en Tacna

En la cita, denominada "CNM Escucha a la Ciudadanía", se brinda información acerca de las funciones constitucionales del Consejo Nacional de la Magistratura.
Referencial

El pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), presidido por el doctor Gastón Soto Vallenas, sesiona hoy en Tacna, como parte de la Primera Audiencia Pública Descentralizada, que se efectúa en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de la Ciudad Heroica.

En la cita, denominada "CNM Escucha a la Ciudadanía", se brinda información acerca de las funciones constitucionales del Consejo Nacional de la Magistratura, y se fomenta la participación ciudadana.

En la audiencia además se presentará la denuncia contra el fiscal Augusto Tamayo, acusado de inconducta funcional, pues habría usado indebidamente la camioneta del Ministerio Público con fines personales.

Hace unos meses, Control Interno de la Fiscalía de Tacna investigó a dicho magistrado por presuntamente haber utilizado la camioneta de la fiscalía para pasear a su asistente en Arica, con quien se la veía en restaurantes y centros comerciales.

Lea más noticias de la región Tacna