El presidente Mauricio Chang indicó que enviarán un oficio explicando la situación real de paz y tranquilidad de la denominada Ciudad Blanca.
Ante la decisión del Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE) de no realizar en Arequipa la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2015, programada del 2 al 4 de diciembre de este año, por considerarla insegura ante conflicto de Tía María, el Consejo Regional enviará un oficio para que reconsideren su decisión.
El presidente del Consejo Regional, Mauricio Chang, indicó que las autoridades de Arequipa se están uniendo para enviar documentos y que IPAE reconsideré su decisión, por ello se enviará un oficio explicando que la Ciudad Blanca vive en un clima de paz y tranquilidad, además que conflictos sociales pueden presentarse en cualquier lugar del país.
“No conocen la situación de la ciudad, por ello en el oficio se explicará el significado real del conflicto por Tía María y se despejarán dudas. El Consejo Regional que representa a las 8 provincias de Arequipa dará tranquilidad y confianza”, indicó la autoridad.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia