Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 4 de marzo | "Les aseguro que quien deje casa, o hermanos o hermanas, o madre o padre, o hijos o tierras, por mí y por la buena noticia, recibirá ahora, en este tiempo, cien veces más"
EP 898 • 12:28
Entrevistas ADN
Congreso evaluará proyecto para habilitar chip de radio FM en celulares
EP 1800 • 17:44
El Club de la Green Card
Multa de 406 dólares por estacionarse en carriles de autobuses en California
EP 164 • 01:09

Consideran que investigaciones del caso Ciro avanzan en forma lenta

La familia Castillo-Rojo analiza solicitar públicamente a la Fiscalía de la Nación agilizar los resultados de la necropsia que se practicó al cuerpo del estudiante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juan de Dios Medina, abogado de la familia Castillo-Rojo, consideró que las investigaciones sobre la muerte de Ciro en el valle del Colca, provincia arequipeña de Caylloma, avanzan en forma lenta.

Detalló que la defensa y la familia analizan la posibilidad de solicitar públicamente a la Fiscalía de la Nación agilizar el envío de los resultados de la necropsia al cuerpo del estudiante, ya que es necesario para que los peritos de parte puedan esbozar las conclusiones.

Descartó que el caso sea archivado por existir elementos concretos como las llamadas efectuadas por la joven Rosario Ponce, los mensajes de texto y el estado en el que fue encontrada en el cerro Bomboya, entre otros indicios, que indican que "estaríamos frente a una muerte por homicidio".

En otro momento, consideró que el Minitserio Público debe declarar el caso como complejo ya que hay elementos para que se emita la respectiva denuncia.

Lea más noticias de la región Arequipa



Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA