Continúa el tránsito restringido en las carreteras de Apurímac

El deslizamiento de piedras continúa interrumpiendo diferentes tramos de la carretera que une Abancay con Lima y Cusco, así como la que conduce a la provincia de Grau.
Juan Galv

El deslizamiento de rocas y piedras sigue interrumpiendo las diferentes vías de la región Apurímac. En distintos tramos de la carretera Panamericana, que une a Abancay con Lima y Cusco, el tránsito se encuentra restringido por efecto de las lluvias.

La empresa Sur Vial, encargada de los trabajos de rehabilitación en esta carretera, informó que las zonas más afectadas por el temporal se localizan entre las provincias de Abancay y Aymaraes.

Similar panorama se aprecia en la vía que comunica la provincia de Grau con las demás ciudades de la región. Debido a ello, queda bloqueado el paso vehicular, lo que obliga a autos y buses a permanecer varados hasta que las maquinarias de limpieza restablezcan el tránsito.

Hace unos días, la población de Grau quedó incomunicada tras la destrucción de unos 200 metros de plataforma de la carretera que la une con las demás provincias, principalmente en los sectores de Suncho y Huayrapunco en el distito de Lambrama.

Lea más noticias de la región Apurímac