En la parte que une los cuatro distritos más alejados y populosos de la provincia; mientras en helicópteros se transporta los alimentos para los policías.
Continúan bloqueadas las vías en la parte norte de la provincia de Celendín (Cajamarca), en el tramo que une a los cuatros distritos más alejados y populosos de la jurisdicción; mientras que hay opiniones divididas sobre la renuncia del alcalde provincial en estos momentos de coyuntura sobre el proyecto minero Conga.
Además, gran inquietud generó el arribo de helicópteros a la zona sur de Celendín, por lo que los pobladores presumían que se trataba de la llegada de más efectivos policiales; sin embargo, el mayor PNP Merino, descartó esta situación y expresó que se está transportando alimentos para las tropas porque los comerciantes no le quieren vender a los miembros del orden.
En tanto, continúa la recolección de víveres y leña en la Plaza de Armas de Celendín, para trasladarlos a la zona alta de las lagunas donde se encuentran más pobladores cuidando el líquido elemento.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia