Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Continúan labores de rescate de mineros sepultados por huaico en Puno

Helicóptero de la Policía Nacional del Perú intentará llegar nuevamente a la zona de emergencia. (Foto: archivo Andina)

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


Hoy continúan las intensas tareas de rescate de las víctimas del deslizamiento de piedras que en la víspera sepultó a al menos 30 personas en el campamento minero de Winchumayo en la provincia puneña de Carabaya.

 Hasta el momento han sido recuperados los cuerpos de nueve de las víctimas mortales y se rescató a cuatro de los trabajadores que resultaron heridos por el desastre.

El jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil, Luis Palomino, informó a través de RPP, que hoy un helicóptero de la Policía Nacional del Perú intentará nuevamente llegar a la zona de emergencia para evacuar a los heridos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA