Sigue generando polémica la visita de Katiuskha a la sede de la Contraloría.
El congresista lambayecano, Yehude Simon Munaro, sostuvo que elevará a la comisión de fiscalización la investigación que se sigue en la Contraloría General de la República por la visita de Katiuskha del Castillo Muro, pareja del exalcalde de Chiclayo.
Esto, tras visitar esta entidad en el año 2014 haciéndose pasar como trabajadora, según informó el semanario "El fiscal" de Chiclayo.
El parlamentario señaló que esta denuncia se analizará el próximo 10 de junio y no se descarta que sea invitado el mismo contralor de la República, Fuad Khouri, para que se explique porque la "Jefa" llegó acompañada del exalcalde, Roberto Torres Gonzáles y otros funcionarios de la comuna a la entidad.
Y porqué misteriosamente después fue despedido un funcionario de la Oficina de Control Interno (OCI) que laboraba en el municipio y que ya venía advirtiendo de cosas extrañas en la gestión de la ex autoridad edil.
"Con estas nuevas denuncias te puedo asegurar que hubo una mano negra para la salida de este exfuncionario", declaró el congresista.
En esta audiencia se conocerá si es que el órgano de la Contraloría de la ciudad de Chiclayo tenía conocimiento de los hechos de corrupción cometidos en la gestión de Torres Gonzáles, y porqué no los denunció a la opinión pública a tiempo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia