La responsable del Área de Promoción de la Salud del Hospital San Ignacio de Casma, Jane Pajuelo, dijo que no tienen presupuesto para contratar a más trabajadores.
El hospital San Ignacio de Casma (Áncash) ha iniciado la convocatoria de personas voluntarias para apoyar el trabajo de lucha contra el dengue, enfermedad que a la fecha se ha confirmado en 37 personas y otras 80 aún esperan la respuesta del Instituto Nacional de Salud.
La responsable del Área de Promoción de la Salud del Hospital San Ignacio de Casma, Jane Pajuelo, dijo que existe un déficit de personal y por falta de presupuesto no pueden contratar a más trabajadores para las labores de fumigación.
Recordó que la municipalidad de Casma les negó el uso de los 32 mil soles para la contratación de personal tal como lo habían solicitado.
Asimismo, expresó que en la radioton que realizaron días atrás consiguieron recaudar 800 soles para las labores de prevención y refirió que en la próxima reunión decidirán en qué será gastado el dinero.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia