Luego que sea apartado del juicio que se le sigue a Keiko Fujimori, colectivos convocaron de inmediato a protesta rechazando esta medida y exigir su restitución. | Fuente: Andina / Referencial

Conocida la sentencia en que se declaró fundada la recusación en contra del juez Richard Concepción Carhauncho, con lo que será apartado del caso Cocteles que afronta la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, colectivos reaccionaron y de inmediato convocaron a un plantón para mostrar su apoyo al juez.

Fueron colectivos en contra del fujimorismo que convocaron para este miércoles 16 de enero a las 4pm al plantón denominado 'Defendamos a Concepción Carhuancho de la mafia fujimorista', la cual se llevará a cabo en el Paseo de los Héroes Navales en el Centro de Lima.

En declaraciones al diario La República, Gabriel Salazar, del Colectivo Asamblea Ciudadana, manifestó que la decisión tomada por la Sala Penal de Apelaciones Nacional es irregular. Asimismo calificó como un duro golpe a quienes realizan su trabajo contra la corrupción.

Ante esta situación, indicó que el plantón busca no solo rechazar esta medida, sino solicitar que Concepción Carhuancho sea restituido y continúe con el juzgamiento a la excandidata presidencial, acusada por el presunto delito de lavado de activos.

Luego que sea apartado del juicio que se le sigue a Keiko Fujimori, colectivos convocaron de inmediato a protesta rechazando esta medida y exigir su restitución. | Fuente: Facebook
¿Qué opinas?