Días previos, el alcalde del distrito convocó a los neochimbotanos a la Plaza Mayor para la proyección del partido de la selección peruana con Bolivia, que se iba a realizar en pantalla gigante.
La Plaza Mayor del distrito de Nuevo Chimbote (región Áncash) fue escenario del mitín iniciado por el líder del Partido Aprista Peruano, Alan García Pérez, quien llegó a la ciudad para anunciar algunos ofrecimientos.
Días previos, el alcalde del distrito, Valentin Fernández, convocó a los neochimbotanos a la Plaza Mayor para la proyección del partido de la selección peruana con Bolivia, que se iba a realizar en pantalla gigante.
A partir de las 5 de la tarde, decenas de simpatizantes del Apra, partido al que el alcalde pertenecía, se dieron cita con banderolas alusivas a su agrupaciòn política. A su llegada, García anunció una serie de ofrecimientos en un eventual gobierno suyo, como la ejecuciòn del proyecto especial Chinecas, entre otros.
Durante el vento se pudo ver a algunos funcionarios de la gestión de Fernández, así como el personal de Seguridad Ciudadana encargado del resguardar el orden en el evento. Finalmente tras el mitín proselitista se proyectó el partido de la selección.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia