Agentes de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad llevaron canastas con víveres a las zonas más alejadas de los distritos de Cerro Colorado y Cayma.
Diez policías de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (DIVIAC), donaron parte de su sueldo para comprar alimentos que fueron repartidos en canastas, a las familias pobres de los distritos arequipeños de Cayma y Cerro Colorado.
Los agentes se desprendieron del dinero que ganaron realizando su labor, y fueron a comprar productos de primera necesidad, para entregarlos en las zonas más necesitadas.
La acción fue difundida por la red social de Facebook, donde muchos cibernautas los felicitaron. Los policías informaron que continuaran con la entrega de canastas y que irán a otras zonas de la ciudad.
Los agentes de la DIVIAC investigan a bandas criminales como: "Los Correcaminos del Sur", dedicada al cobro de cupos a transportistas de minivan; “Los Magos del Mistis”, robo y venta de autopartes y "Jardines del Chachani", involucrada en tráfico de terrenos.
Comparte esta noticia