El nuevo jefe de la Diterpol, coronel PNP Wilman Carrasco dijo que trabajará duramente para reducir el índice de criminalidad en la región Lambayeque.
El coronel PNP, Wilman Carrasco Becerra asumió funciones, este martes, como flamante jefe de la Dirección Territorial Policial de Lambayeque, en reemplazo de Enrique Díaz Angelats, quien desempeñó labores por cerca de tres meses.
La ceremonia de reconocimiento estuvo a cargo del jefe Región Policial Nororiente general Cluber Aliaga Lodtmann, la cual se desarrolló en el patio de honor de esta institución con presencia de diversas autoridades de esta región.
Al término, Carrasco dijo que trabajará duramente para reducir el índice de criminalidad; estrategia que tiene como prioridades la captura de los prófugos integrantes de las bandas delictivas “La Gran Familia” y el “Nuevo Clan del Norte”.
Asimismo, mejorar la percepción en cuanto a seguridad ciudadana, revalorar el servicio policial y trabajar coordinadamente con el Ministerio Público para lograr el éxito en los diversos operativos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia