Buscar

Corte de fluido eléctrico genera pérdidas económicas en Moyobamba

Jos
Jos

El presidente de la Cámara de Comercio, Mario Pinedo Rodríguez, responsabilizó a la empresa Electro Oriente por no contar con un equipo de contingencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Cámara de Comercio de Moyobamba (San Martín), Mario Pinedo Rodríguez, expresó su preocupación por las cuantiosas pérdidas económicas que viene generando el corte del fluido eléctrico, asegurando que el sector privado es el más perjudicado.

Responsabilizó de lo ocurrido a la empresa Electro Oriente por no contar con un equipo de contingencia para superar estos eventuales cortes.

En tanto, los usuarios muestran su malestar debido a que sus artefactos se encuentran malogrados por los constantes cortes intempestivos, por lo cual solicitaron la presencia de un representante de Osinerming para hacer llegar sus denuncias.

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA