Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Carné de vacunación obligatorio: así se acata la medida en el Perú

Carné de vacunación obligatorio: así se acata la medida en el Perú
Carné de vacunación obligatorio: así se acata la medida en el Perú

Equipos de RPP Noticias recorrieron diferentes partes del país para verificar el cumplimiento de la disposición que establece mostrar el carné de vacunación para ingresar a espacios cerrados.

Audios:
-

Puno: Ante la exigencia del carné de vacunación para ingresar a espacios cerrrados, en la entrada del aeropuerto de Juliaca se instaló un puesto de vacunación para aquellos viajeros que les falta su segunda dosis contra la COVID-19.

-

Ica: Un equipo de RPP llegó en horas de la mañana al Mercado Arenales y pudo comprobar que todavía no se estaba solicitando el carné de vacunación al ingresar al centro de abastos. La señora Alejandrina Ochante, intengrante de la junta directiva del mercado, reconoció que no hubo una buena coordinación con el personal del Minsa para hacer cumplir la norma.

-

La Libertad: En el Mall Aventura Plaza Trujillo se realizó un control estricto para el ingreso peatonal y vehicular. Aquellas personas que no tenían su carné con las dos dosis contra la COVID-19 fueron impedidas de entrar al centro comercial.

-

Tacna: En las oficinas del Banco de la Nación, en el centro cívico de Tacna, hubo flexibilidad en la presentación del carné de vacunación, pues se atendía por igual a las personas con o sin el certificado del Minsa.

-

Lima: En el mercado de Magdalena se reportaron algunas complicaciones durante el control de la nueva medida. Según contó la administradora del establecimiento, en la página del Minsa figura que algunos usuarios han recibido solamente una dosis; sin embargo, ellos aseguraban que sí tienen el esquema de vacunación completa.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA