Audios:
00:57

Puno: Ante la exigencia del carné de vacunación para ingresar a espacios cerrrados, en la entrada del aeropuerto de Juliaca se instaló un puesto de vacunación para aquellos viajeros que les falta su segunda dosis contra la COVID-19.

02:07

Ica: Un equipo de RPP llegó en horas de la mañana al Mercado Arenales y pudo comprobar que todavía no se estaba solicitando el carné de vacunación al ingresar al centro de abastos. La señora Alejandrina Ochante, intengrante de la junta directiva del mercado, reconoció que no hubo una buena coordinación con el personal del Minsa para hacer cumplir la norma.

02:32

La Libertad: En el Mall Aventura Plaza Trujillo se realizó un control estricto para el ingreso peatonal y vehicular. Aquellas personas que no tenían su carné con las dos dosis contra la COVID-19 fueron impedidas de entrar al centro comercial.

02:12

Tacna: En las oficinas del Banco de la Nación, en el centro cívico de Tacna, hubo flexibilidad en la presentación del carné de vacunación, pues se atendía por igual a las personas con o sin el certificado del Minsa.

02:33

Lima: En el mercado de Magdalena se reportaron algunas complicaciones durante el control de la nueva medida. Según contó la administradora del establecimiento, en la página del Minsa figura que algunos usuarios han recibido solamente una dosis; sin embargo, ellos aseguraban que sí tienen el esquema de vacunación completa.

Más audiogalerías

Janina León: "Si no hay expansión económica, no hay empleo"

Escuchar audio
00:00

Laboratorio Moderna: el futuro de las vacunas de ARN mensajero para prevenir otras enfermedades

Escuchar audio
00:00

Conasec: ¿cuál es la labor del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana?

Escuchar audio
00:00

Elecciones 2022: conoce cómo elegir tu local de votación

Escuchar audio
00:00