Crehana, la startup más grande de Perú | Fuente: Foto: Andina / Video: RPP Noticias

Crehana es una plataforma de cursos online que se enfoca en la educación por resultados; es decir, sus cursos están dirigidos a especializaciones y conocimientos prácticos en categorías creativas y digitales. Actualmente es una de las compañías líderes de desarrollo de talento para compañías en América Latina.

"Lo que hacemos es buscar que los equipos en la región puedan tener los skills (habilidades) más demandados del mercado y le sumamos un framework (esquema de trabajo) de employee experience (experiencia de trabajo) en donde los equipos de recursos humanos pueden ejecutar end to end (de extremo a extremo) lo que significa desarrollar el talento para su compañía y sus equipos", comenta Diego Olcese, ceo y cofundador de Crehana.

"Creemos mucho en que el proceso de desarrollo dentro de una compañía ha cambiado muchísimo por la inserción de la tecnología y la evolución de rapidez de cambio de los mercados, que hoy la única manera de que una empresa puede ser competitiva y lograr los objetivos de crecimiento que tienen por el enfoque en desarrollar a sus equipos", agrega.

En diálogo con Mundo Startup, el fundador de Crehana comenta que actualmente cuentan con más de 7 millones de usuarios en la región y trabajan con más de mil compañías de diferentes sectores e industrias. Agregó que una de las claves de su éxito es estar cerca a los clientes, al mercado y tener "a un equipo que pueda estar trabajando sobre ese mindset (mentalidad) y con una visión de a dónde queremos ir".