Capacitación en lucha contra la corrupción fue realizada en la ciudad de Lima, promovida por el Consejo Nacional para la Ética Pública.
Cuatro ciudadanos lambayecanos se graduaron junto a 96 personas en la Primera Escuela Nacional Anticorrupción promovida por Proética con el auspicio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID Perú).
Los graduados por Lambayeque, en esta Primera Escuela Nacional Anticorrupción, son Luis Alarcón Llontop, director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán; Larcery Díaz Suárez, periodista editor del Semanario Expresión y los estudiantes universitarios Karl Torres Mires y Ximena Meléndez Chávez.
Los integrantes para la II Escuela, seleccionados en Lambayeque tras una evaluación, son Lorella Otiniano, integrante de la red de estudiante universitarios; Carlos Contreras, de la ONG Comisión de Solidaridad y Justicia; Paola Rentería, del Centro Esperanza y Manuel Antonio Bazán, de la Universidad Señor de Sipán.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia