Buscar

Cuatro sujetos roban cajero automático en grifo de Trujillo

El monto de lo robado no superarían los 10 mil nuevos soles, pero se realizan las diligencias para determinar la cantidad exacta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro delincuentes a bordo de una camioneta y un station wagon robaron un cajero automático, situado al interior del grifo Gas Petro, en la cuadra 3 de la avenida Perú, en el centro de la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Los delincuentes utilizaron un cable de acero para jalar la tapa del cajero y con una comba y cincel terminaron de romperlo.

El monto de lo robado no superarían los 10 mil nuevos soles, pero se realizan las diligencias para determinar la cantidad exacta, informó el coronel de la PNP, Roger Torres Mendoza.

Lamentablemente, las  dos cámaras habrían estado desactivadas, por lo que no se podría tener mayores detalles del asalto.

Esta banda no sería de Trujillo, porque esta modalidad empleada para realizar el ultrajo no es conocida en esta ciudad.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA