Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Cuerpo de exalcalde es velado en coliseo en Huarmey

Se previó realizar el entierro en Lima, pero debido al multitudinario acompañamiento durante el recorrido del féretro, se decidió que el cuerpo permanezca en Huarmey.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cuerpo del exalcalde de Huarmey, Pedro Tapia Marcelo, viene siendo velado en el coliseo Mariano Loo Granda en la provincia de Huarmey, en Áncash.

Sus familiares y amigos decidieron enterrarlo en este lugar luego de que la multitud que acompañó su féretro.

Cabe indicar que su sepelio está programado para las tres de la tarde. En estos momentos, diversos grupos de amigos y familaires trabajan en la zona del cementerio para tener preparado todo para iniciar la cristiana sepultura.

Además, una hora antes, se prevé que se realice un homenaje en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huarmey para despedir al doctor conocido como el ‘Médico de los pobres’.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA